+ Noticias, Política, Últimas Noticias|5 septiembre, 2019 9:20

Avanzan gestiones para instalar internet gratuito en distintos puntos de María Pinto

Una nueva herramienta para afrontar el futuro, es la que se abre a los jóvenes, vecinas y vecinos de María Pinto, quienes tendrán acceso gratuito a internet Wifi en espacios públicos de distintos puntos de la comuna.

El proyecto gestionado por la Alcaldesa Jessica Mualim Fajuri y equipo municipal, tiene por objetivo lograr que todos los habitantes de la comuna de María Pinto tengan acceso gratis a internet, mejorando la calidad de vida, aumentando la empleabilidad y productividad de locatarios y especialmente conectividad para los jóvenes, quienes son los que más ocupan esta herramienta. Y es que la conectividad rural es hoy un servicio básico, de gran utilidad para el territorio comunal.

“Hoy es un día que quedará en la historia de María Pinto. Estamos reunidos con la empresa y el equipo que se va hacer cargo de la instalación de Wifi en María Pinto, que contará con 77 puntos de conexión en distintos sectores de la comuna, para que nuestros vecinos, vecinas, nuestros jóvenes, niños y niñas puedan tener acceso gratuito a internet. También quiero agradecer a nuestro equipo municipal, a SUBDERE y a todos los que hacen realidad estos proyectos, porque juntos estamos construyendo una comuna conectada”, señaló Jessica Mualim Fajuri, alcaldesa de María Pinto.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario