Avanza proyecto de mejoramiento para Estadio Municipal de Melipilla

Avanza Proyecto de Mejoramiento para Estadio Municipal de MelipillaEl Alcalde de Melipilla, Iván campos, informó que el proyecto de Mejoramiento del estadio Municipal Roberto Bravo se encuentra postulado al Gobierno Regional para ser ejecutado con un monto estimado en los 3.300 millones de pesos , lo cual debiera materializarse en el próximo tiempo.

La autoridad, junto al diputado Juan Antonio Coloma, se reunieron con la Ministra del Deporte, Pauline Kantor, quien mostró la mejor disposición del Gobierno de avanzar lo más pronto posible en este anhelado proyecto que vendrá a dar un nuevo impulso al principal reducto deportivo de la comuna de Melipilla. Iván Campos dijo que estos son pasos concretos que está dando el Gobierno del Presidente Piñera en apoyar y afianzar la actividad deportiva en las comunas.

A su turno, el diputadoColoma, agradeció la disposición de la Ministra del Deporte de dar pasos efectivos en torno a un anhelado proyecto, el cual es de sumo interés y reviste una importancia considerable en la práctica deportiva comunal.

Coloma explicó que la política deportiva del actual gobierno es poder afianzar y concretar con acciones puntuales el avance de proyectos tan relevantes como el del estadio Municipal en Melipilla.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario