+ Noticias, Educación, Últimas Noticias|31 octubre, 2017 12:11

Avances y elementos que destacan en la nueva sede Melipilla de Duoc UC

Nuevas carreras, más cupos y arquitectura de primer nivel son algunos de los elementos que destacan en la nueva sede Melipilla de Duoc UC.

Avances y elementos que destacan en la nueva sede Melipilla de Duoc UCAlrededor de 800 jóvenes y adultos podrán optar a un cupo en la sede que abrirá sus puertas en 2018 y que tendrá 6.400 metros cuadrados construidos. Hoy Duoc UC, Sede Melipilla da un paso importante, confiando en el desarrollo de la zona, con la construcción de la nueva sede que beneficiará a cerca de 9 mil alumnos, de las tres provincias de Melipilla, San Antonio y Talagante, que año a año egresan de cuarto medio con el sueño de convertirse en un especialista.

Con el objetivo de continuar aportando en la preparación de miles de técnicos y profesionales para Chile y de ampliar la oferta de educación técnica en el país, es que Duoc UC dio inicio a la construcción de la nueva sede desde el inicio de este año 2017. Las Escuelas de Administración y Negocios, Ingeniería, Construcción e Informática y Telecomunicaciones con un equipo de docentes y colaboradores comprometidos con este nuevo desafío, recibirán este 2018 los especialistas que aportarán al desarrollo y futuro de la zona formándose en una nueva casa.

La nueva sede estará ubicada en calle Serrano 1105, al costado oriente de Plaza Centenario y recibirá a más de 2 mil alumnos en total, quienes podrán contar con nuevas salas de clases, biblioteca, auditorio, jardines, lugares de esparcimiento, laboratorios, centros de estudio y la capilla, que en esta oportunidad estará abierta a la comunidad.

Actualmente, la construcción cuenta con un 55% de avance, progresando en la estructura de la fachada, instalaciones eléctricas, ventanales en sala de clases y en los talleres de Mecánica y Construcción, ductos climatizados, tuberías, entre otros.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario