Autoridades se reúnen para coordinar acciones en marco de próximo partido de Deportes Melipilla

Este viernes se jugará en el Estadio Roberto Bravo de Melipilla el partido que podría dar al club la oportunidad de volver a la Primera B.

Autoridades se reúnen para coordinar acciones en marco de próximo partido de Deportes MelipillaEn dependencias de la 24° Comisaría de Melipilla se desarrolló un encuentro entre representantes de la Gobernación Provincial, Estadio Seguro, municipalidad, carabineros y del Club Deportes Melipilla, a objeto de coordinar diversas acciones en el marco del próximo partido de Deportes Melipilla, fecha que podría dar la oportunidad al club de ascender a la Primera B.

La gobernadora de la provincia, Cristina Soto Messina explicó que “el encuentro fue a objeto de establecer una buena coordinación entre todas las partes involucradas, con el propósito de vivir una jornada futbolera sin inconvenientes. Ahora participaron representantes de Estadio Seguro, municipalidad, carabineros y el Club Deportes Melipilla, así coordinarnos, principalmente en materia de seguridad”, indicando que el partido fue programado por la ANFP para este viernes, a las 15:30 horas.

Por su parte, Rodrigo Astorga, jefe de competiciones de la ANFP, añadió que “existe la mejor disposición de la gente para poder realizar un buen espectáculo. Creemos y pensamos que no habría ningún inconveniente para que el partido se realice en las condiciones apropiadas, considerando además que estará ocurriendo un partido entre Naval y Barnechea que tiene mucho que ver para el desarrollo de ese compromiso que se va a jugar en el Roberto Bravo”.

Finalmente, puntualizó que “en caso de producirse la consagración de Melipilla, estaría presente alguien del directorio (de la ANFP) y se realizaría una ceremonia como corresponde”.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario