+ Noticias, Política, Últimas Noticias|9 enero, 2018 11:15

Autoridades se reúnen con locatarios afectados tras incendio en Pomaire

Durante el encuentro las autoridades comprometieron su apoyo para que puedan retomar sus actividades en el corto plazo.

Reunión Autoridades PomaireUn importante encuentro de trabajo sostuvo la gobernadora de la provincia, Cristina Soto junto a alcalde de Melipilla Iván Campos, SERCOTEC, FOSIS, concejales y locatarios de Pomaire con el propósito de apoyar a los afectados tras un incendio que dejó 2 restoranes y 6 puestos de artesanía siniestrados en dicha localidad.

La autoridad provincial señaló que se trató de una reunión muy provechosa. “Aquí tenemos que comenzar a trabajar tanto a corto plazo junto a las personas que sufrieron del siniestro, y a mediano y largo plazo con la comunidad de Pomaire, así ver cómo levantamos un estudio respecto al estado actual de la infraestructura de los locales comerciales y restoranes, además de revisar el estado del sistema eléctrico”.

Paralelamente, explicó que tanto el departamento de emergencia y de obras municipales ya están trabajando junto a los afectados “con el propósito de ver los permisos y cómo se puede volver a edificar con concreto en dicha zona”, indicando que el compromiso es seguir trabajando por un “Pomaire más seguro y que no pierda su esencia, porque somos nosotros mismos los que debemos cuidar de él”.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario