Autoridades realizaron visita a Estadio Roberto Bravo Santibáñez de cara a la final de Deportes Melipilla

Tras la actividad se acordó aumentar el aforo a 3 mil personas, y se contará con 35 guardias y 10 validadores de entradas.

Visita Estadio Deportes Melipilla“Estamos felices en la posición que está Deportes Melipilla, y ante esta situación nos estamos preparando”, fueron las palabras de la gobernadora, Cristina Soto, quien encabezó una visita inspectiva al Estadio Roberto Bravo Santibáñez junto al alcalde de la comuna, Iván Campos; el presidente de Deportes Melipilla S.A., Luis Zúñiga; el coronel de Carabineros, Iván Cortes, además de representantes de la ANFP y Estadio Seguro.

La autoridad provincial expuso que se trató de una visita en terreno a objeto de ver el espacio donde se efectuará el partido, el cual se desarrollará este viernes 19 de mayo. “Queremos que la familia melipillana viva esta fiesta. Contar también que está definido el horario, el cual quedó programado para las 15:30 horas”.

En esta línea, añadió que durante la jornada se acordó aumentar el aforo. “Para el encuentro se permitirá 3 mil personas, y estarán disponibles 35 guardias de seguridad y habrá 10 validadores, así facilitar el acceso”, explicando que si se asciende a Primera B se deberá realizar importantes mejoras al estadio, por lo cual se continuará con las gestiones necesarias para agilizar el proceso.

Al respecto, el alcalde de Melipilla, Iván Campos agregó que “es un anhelo para la comunidad melipillana que Deportes Melipilla vuelva a Primera B, en ese contexto, queremos que el día viernes sea una fiesta, por ello estamos acá en el estadio, con gente de la ANFP, carabineros y gobernación, todos quienes han mostrado la mejor disposición para que dicho día vivamos una fiesta”.

Paralelamente, reiteró que “las condiciones del recinto no son las óptimas para espectáculos de Primera B, ni para otras actividades deportivas”, por tanto, dijo que se espera realizar mejoras, así el equipo pueda jugar los partidos de local y se puedan desarrollar otras actividades deportivas.

El presidente de Deportes Melipilla S.A., Luis Zúñiga se mostró feliz. “Creo que el momento que está viviendo Melipilla es muy importante, no sólo por lo que estamos viviendo deportivamente, sino que por la colaboración de parte de las autoridades, que siempre la quise y hoy la tengo. Contentos por lo que se ha logrado, por toda la colaboración, tanto a carabineros, quienes han facilitado todo, y a la ANFP que vino a hacer presencia y colaborar en cosas que no tenemos mucha experiencia”, calificando de positiva la reunión.

Finalmente el coronel de Carabineros, Iván Cortes, expuso que en el recinto “nos hemos constituido con la gobernación, los miembros del club, la ANFP y Estadio Seguro para verificar las condiciones en que se encuentra el estadio, lugar donde el día viernes Deportes Melipila estará jugando su final”, argumentando que si bien existen falencias por parte del estadio, tanto el club como la municipalidad de Melipilla se comprometieron a subsanarlos, a objeto de que se encuentre en óptimas condiciones para el día del encuentro.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario