Autoridades participan en reunión por Estadio para San Pedro

El gobernador de Melipilla, Javier Ramírez; el diputado Juan Antonio Coloma; y el alcalde de San Pedro, Manuel Devia, se reunieron con el director regional del Instituto Nacional del Deporte –IND-, Luis Oliva, para plantearle la necesidad de contar con un estadio en San Pedro.

La autoridad provincial señaló que “visitamos al director para plantearle el sueño de tener un estadio para San Pedro, que es un compromiso que también se ha señalado por parte de nuestra intendenta, Karla Rubilar, quien quiere sacar adelante este hermoso proyecto”.

Javier Ramírez subrayó que “San Pedro se merece tener infraestructura deportiva de calidad, para que los vecinos puedan disfrutarlo y hacer deporte como en los mejores estadios de Chile. Este es  un compromiso del Gobierno de nuestro Presidente Sebastián Piñera”, afirmó.

En tanto, el director regional del IND dijo que ésta es “una posibilidad súper importante en la que podemos trabajar distintos estamentos preocupados de la situación de esta comuna, en virtud de la iniciativa de inversión del estadio, que es un sueño para la comuna y también para el IND poder contribuir donde nuestra intendenta Karla Rubilar tiene un importante compromiso”.

Luis Oliva sostuvo que “durante la reunión generamos unas respuestas importantes que durante largo tiempo San Pedro no pudo resolver, sin embargo en esta gestión hemos podido darlas de manera efectiva y esperamos tener pronto a San Pedro postulando a proyectos del IND, teniendo la tranquilidad que los programas que ya desarrollan en la comuna se van a mantener”.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario