+ Noticias, Deportes, Política, Últimas Noticias|2 noviembre, 2017 19:51

Autoridades inauguran Estadio Municipal de Alhué

El proyecto tuvo un costo de inversión superior a los 634 millones de pesos.

Autoridades inauguran Estadio Municipal de AlhuéTras una significativa ceremonia, autoridades inauguraron las remodeladas dependencias del Estadio Municipal de Alhué, proyecto que tuvo un costo de inversión superior a los 634 millones de pesos gracias a fondos del Gobierno Regional.

La actividad fue encabezada por el alcalde de la comuna Roberto Torres Huerta, a la que asistió la gobernadora de la provincia, Cristina Soto Messina, junto a diversas autoridades regionales y  locales, además de dirigentes deportivos de la zona.

La gobernadora de la provincia, Cristina Soto, señaló estar “feliz de ser parte de la inauguración de una gran infraestructura. Este estadio data desde hace muchos años, y hoy vemos realidad su remodelación, un espacio que era un sueño esperado por todos los vecinos, lugar que sin duda mejorará la calidad de vida y será el centro de diversas actividades deportivas de la comuna”.

Por su parte, el alcalde, Roberto Torres, señaló estar “orgulloso del trabajo que hemos hecho como equipo municipal”, explicando que fue una iniciativa donde trabajó arduamente un grupo de profesionales del municipio para sacar adelante tan anhelado proyecto de inversión, agradeciendo también el constante apoyo de la gobernadora de la provincia, Cristina Soto, junto al intendente Claudio Orrego, al Gobierno Regional y a los consejeros regionales.

Cabe destacar el nuevo Estadio Municipal cuenta con graderías, remodelados baños con acceso universal, iluminación profesional, cierre de zona de arcos, camarines de local y visita, salón multiuso, boleterías, áreas verdes, bicicleteros, marcador digital y cancha de pasto sintético, que contempla una carpeta que no necesitará un constante riego, generando un menor daño al ecosistema.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario