Autoridades gestionan nuevo vehículo policial para San Pedro

FOTO REUNIÓN

Una muy buena noticia dio a conocer el Alcalde de San Pedro, Manuel Devia Vilches, junto al Diputado por la zona, Juan Antonio Coloma, quienes se reunieron con el General Subdirector de Carabineros, Álvaro Altamirano, para tratar temas en materia de seguridad en la comuna.

Las autoridades plantearon la falta de dotación policial, tanto en la Tenencia de San Pedro, como en el Retén Loica, así como también la falta de un vehículo policial para esta última unidad.

Al respecto, el Alcalde Devia sostuvo que este encuentro fue pensado en el beneficio directo de los vecinos, los que requieren mayor presencia de Carabineros en las distintas localidades de la comuna.

“Agradecer al Diputado Coloma por conseguir esta reunión que va en directo beneficio de nuestros vecinos. Estamos preocupados por la seguridad de nuestra comuna, esperamos lograr una nueva dotación de Carabineros y un nuevo vehículo para nuestra comuna, lo que permitirá que Carabineros haga un mejor servicio y lleguen a tiempo a cada uno de los llamados”, indicó.

Finalizado el encuentro, el Diputado Coloma comentó que lograron comprometer un moderno vehículo policial para el retén Loica, cuya solicitud será cursada a la brevedad, lo que significa una gran noticia para los vecinos.

El parlamentario explicó que es este móvil permitirá apoyar el trabajo rural en toda la zona, acudiendo a tiempo a todo tipo de procedimientos, y mejorando considerablemente el parque automotriz de la institución.

 

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario