+ Noticias, Economía, Política, Últimas Noticias|30 octubre, 2015 7:59

Autoridades buscan concretar proyecto definitivo de agua potable para La Carrera de Mallarauco

Gobernadora Cristina Soto y Director Regional de Obras Hidráulicas, se reunieron con 15 familias del sector, con quienes se comprometieron a trabajar arduamente, para lograr la ansiada solución.

agua mallarauco1Hasta La Carrera de Mallarauco llegó la gobernadora provincial de Melipilla, junto al director regional de la Dirección de Obras Hidráulicas del Ministerio de Obras Públicas, Luis Muñoz, para analizar con los vecinos la factibilidad de crear un proyecto definitivo y así puedan pertenecer al Comité de Agua Potable Rural de la zona.

“Son 15 familias que manejan su propio sistema de agua y en la reunión revisamos la posibilidad de apoyarlos para entregarles un servicio de calidad como deberían tener todos los vecinos de la localidad de La Carrera”, indicó la autoridad.

Cristina Soto dijo que “tomamos diversos compromisos. Por su parte, el Comité de Agua Potable iba a analizar cómo puede entregar asesoramiento a estas familias. Como Gobierno, tanto la gobernación como la DOH, queremos generar un proyecto definitivo y eso es lo que vamos a comenzar a trabajar. Primero realizando el proyecto y luego buscando los recursos necesarios para llevar adelante esta solución definitiva que necesitan los vecinos de La Carrera”.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario