Atención Mallarauco: grandes noticias para Salud y Educación

Noticiones para la emblemática zona de Mallarauco. Sabidas eran las limitaciones de infraestructura de la posta de Pahuilmo, algo que se espera cambiar con el nuevo CESFAM que se está licitando. Pero este sueño se hará efectivo en no menos de 20 meses.

Atención Mallarauco Grandes noticias para Salud y Educación 3Atención Mallarauco Grandes noticias para Salud y Educación 2Es por esto que la Corporación Municipal inició el proceso de remodelación de la actual posta, buscando dar mayor dignidad a la salud primaria de la zona en este período de transición hacia el nuevo CESFAM. El Alcalde Iván Campos, señaló que “no podemos permitir seguir con las condiciones actuales de la Posta, tanto por nuestros vecinos como por nuestros funcionarios. Esperamos iniciar trabajos a finales de noviembre a más tardar, y con estos trabajos se duplicará la capacidad de la actual Posta”.

También en la misma zona de Pahuilmo se está terminando la construcción de la multicancha de pasto sintético del colegio Ramón Noguera, cancha que será abierta a la comunidad. El gerente de la Corporación Municipal, Alan Wilkins manifestó la alegría por concretar este proyecto que viene a potenciar la oferta deportiva del colegio y toda la zona de Mallarauco. Señaló que “el martes 24 de octubre estará lista la nueva cancha. Esta cancha forma parte de un proyecto de más de 10 canchas de este tipo que se están haciendo en diversos colegios municipales de Melipilla, y que buscan fomentar el deporte entre nuestros alumnos y vecinos”.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario