+ Noticias, Educación, Últimas Noticias|5 abril, 2019 16:38

Asuntos Estudiantiles junto a Relaciones Internacionales de Duoc UC organizan charla de movilidad internacional

Alumnos resolvieron dudas sobre intercambio fuera de Chile, las becas y los cursos con alumnos extranjeros.

Como todos los años, el área de Relaciones Internacionales prepara una serie de charlas informativas para que los alumnos puedan recibir toda la información posible acerca de los procesos de intercambio y movilidad estudiantil.

En esta oportunidad, el área de Asuntos Estudiantiles de Duoc UC sede Melipilla organizó una jornada, donde los alumnos resolvieron dudas sobre Intercambio fuera de Chile, becas y cursos con alumnos extranjeros. Importante mencionar que esta instancia es una excelente ocasión, ya que les permite desarrollar habilidades, aprender otro idioma, formar vínculos profesionales y amistosos, además de sumar una experiencia más a su red profesional.

“Siempre nos preocupamos todos los años de contar con una instancia como esta, donde todos nuestros alumnos se puedan informar para poder optar a una gran oportunidad como esta, sin duda la movilidad internacional es una gran partida para su desarrollo y crecimiento profesional” indicó Damaris Cáceres, Coordinadora de Asuntos Estudiantiles y Deportes.

Samuel Cortés, alumno de Ingeniería en Construcción agregó, “agradecemos estas instancias, contar con esta oportunidad en mi lugar de estudios es una gran motivación, ya que nos da la posibilidad de acceder a estudiar en el extranjero y especializarnos en nuestra área de estudios”.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario