+ Noticias, Cultura, Últimas Noticias|12 febrero, 2020 21:12

Artistas internacionales, nacionales y locales serán parte del XVI Festival de la Voz de Curacaví

Jordan, los Atletas de la Risa, Axé Bahía, José Alfredo Fuentes, Los trovadores de la Loma y Carolina Valenzuela se presentarán este fin de semana en Curacaví.

Una programación pensada para todas las edades tiene contemplado el XVI Festival de la Voz de Curacaví para este año. Serán también dos días de competencia en las categorías Aficionado Infantil, Adulto, Consagrados y Bandas, que compartirán escenario con artistas internacionales, nacionales y locales, este viernes 14 y sábado 15 de febrero en la plaza Presidente Balmaceda.

El Alcalde Juan Pablo Barros, extendió una invitación a toda la comunidad para que asista a este tradicional evento comunal que organiza la Municipalidad de Curacaví. “Queremos invitar a todos los vecinos y vecinas de la comuna a que participen de esta nueva versión del Festival de Curacaví 2020.

Una actividad tradicional del verano para tener un encuentro distinto donde todos podamos disfrutar de un buen show artístico”. Añadió que “el viernes 14 vamos a tener a José Alfredo Fuentes, Jordan, los Trovadores de la Loma y Carolina Valenzuela; mientras que el sábado 15, tendremos a los Atletas de la Risa en el humor, Axé Bahía, Caña Brava y Raúl Yáñez y su banda, -ganador del Día de la Juventud 2019-. Esperamos que sea una ocasión donde podamos disfrutar y compartir en familia en esta actividad que hemos preparado con mucho cariño como Municipalidad”.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario