+ Noticias, Política, Salud, Últimas Noticias|15 noviembre, 2017 16:09

Aprueban recursos para compra de furgón para discapacitados en San Pedro

furgón

Por unanimidad el Concejo Municipal de San Pedro, aprobó la adquisición de un furgón adaptado para el traslado de personas en situación de discapacidad.

Esta buena noticia fue destacada por el Alcalde Manuel Devia, quien señaló que se trataba de un compromiso con la comunidad y que prontamente se hará realidad.

“En algún momento nos comprometimos con la gente que íbamos a hacer todos los esfuerzos para adquirir un furgón para trasladar a las personas con capacidades diferentes, así que lo estamos logrando, se aprobó en el concejo municipal, y esperamos prontamente tener este vehículo que será de mucha utilidad para estas personas”.

Por su parte, el Director de Salud, Fabián Landa, manifestó que los usuarios de este nuevo móvil podrán ser partícipes de las múltiples actividades que se desarrollan dentro y fuera de la comuna, permitiéndoles el traslado de manera cómoda y sin contratiempos.

“Este vehículo nos va a permitir que usuarios del Consultorio que actualmente no pueden participar de nuestras actividades, porque no tenemos un móvil que cumpla con las cualidades de trasladado, puedan hacerlo, así que estamos muy contentos porque es un beneficio gigante para la Sala de Rehabilitación y para el Centro de Salud”.

Finalmente, el concejal Felipe Yáñez, destacó el compromiso del Alcalde y el Concejo para ir en apoyo a este tipo de iniciativas que benefician a los vecinos.

“Aquí hay un compromiso de parte del Alcalde y el Concejo Municipal en seguir apoyando este tipo de iniciativas que sin duda son importantes para la comunidad. Hemos aprobado gustosamente este vehículo que sin duda, va a prestar un gran servicio para los vecinos de nuestra comuna, principalmente de quienes dependen de una silla de ruedas para poder trasladarse”.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario