+ Noticias, Política, Últimas Noticias|12 febrero, 2019 20:25

Aprueban recursos para APRs de la provincia de Melipilla

En sesión plenaria extraordinaria del Consejo Regional Metropolitano, se aprobaron dineros que beneficiarán a diversos Comités de Agua Potable Rural –APR- de la región metropolitana. En el caso de la provincia de Melipilla, se apoyará a siete comités de Alhué, San Pedro, Melipilla y Curacaví.

Estos fondos provienen del Programa de Mejoramiento de Barrios IRAL de la Subdere, los cuales están orientados a temas de inversión rural, y que serán utilizados para invertir en equipamiento de respaldo de energía o en estanques de respaldo, para los APR.

El Core Ramón Mallea destacó esta asignación de dineros para los APR: “Estos recursos se van a distribuir de esta manera con el fin de asistir las necesidades más urgentes de algunos APR de la provincia de Melipilla y de la región metropolitana. Eso nos alegra porque algunos APR podrán acceder a una importante ayuda en términos de lo que son sus necesidades más urgentes, así que estamos avanzando, y seguimos generando inversión para la provincia de Melipilla”.

Los APR beneficiados son APR El Asiento y APR Santa María de Loncha en la comuna de Alhué; Comité de Agua Potable Rural Santa Inés de Pataguilla en Curacaví; APR La Viluma, APR Mallarauco y APR Puangue de la comuna de Melipilla; y Las Loicas de San Pedro.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario