+ Noticias, Política, Últimas Noticias|11 octubre, 2018 18:32

Aprueban proyectos para Curacaví y San Pedro

Diversas iniciativas fueron aprobadas el día de ayer en la sesión plenaria del Consejo Regional Metropolitano, las cuáles beneficiarán a numerosas comunas de la zona.

Aprueban proyectos para Curacaví y San PedroEn el caso de la provincia de Melipilla, San Pedro y Curacaví se vieron beneficiadas con recursos para la implementación de proyectos en áreas como transporte y obras viales.

El Core Ramón Mallea expresó su alegría por esta aprobación de recursos y detalló el apoyo que recibirá la comuna de San Pedro: “Muy contento y con mucha satisfacción ya que el día de ayer miércoles aprobamos proyectos de inversión para la provincia, en el caso de San Pedro aprobamos un poco más de 253 millones para la adquisición de dos buses para el traslado escolar dentro de la comuna. Además, un proyecto de compensación del Transantiago para reposición de calles por 536 millones que viene a ser parte de las soluciones que hemos venido invirtiendo en esta comuna que tiene muchas necesidades tanto de luminarias como de caminos”.

Respecto a la comuna de Curacaví, la autoridad provincial señaló: “También aprobamos un proyecto para el mejoramiento de la calle Puangue Sur, segunda etapa por 1.471 millones, que es una vía que conecta un sector importante de esta comuna. También aprobamos 492 millones para mejoramiento de distintas calles y plazas, en sectores rurales y urbanos, como la plaza Balmaceda, plaza Pedro Julio, entre otras, y que incluyen iluminación y señaléticas”.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario