+ Noticias, Últimas Noticias|5 diciembre, 2017 9:49

Anuncian trabajos en la ruta para la provincia de Melipilla

arreglos

El inspector fiscal del Departamento de Contratos de la Dirección de Vialidad R.M, Rodolfo Salinas, informó que desde el lunes y hasta 7 de diciembre se realizarán diversos trabajos de limpieza de fajas, arreglos de paraderos, aceras de hormigón, lechada y pintura en la provincia de Melipilla.

Estos contemplan: Limpieza de Faja en la Ruta G-60, en los sectores de Mandinga, Popeta, Maitenes y alrededores; en la Ruta Melipilla-Rapel, pasado el Cruce de San Manuel.

El mismo trabajo se hará en la ruta G870, desde el km 0 al km 6000, que contempla los sectores de Corneche y alrededores, en la comuna de San Pedro.

Indicó que habrá trabajos en paraderos en Loica, Cruce La Manga y Corneche, El Prado Verde; El Prado; Loica abajo y reserva de la Conaf; sector Cruce Litueche.

Por su parte, la Gobernadora Cristina Soto informó que se laborará en aceras de hormigón en el sector El Yali y Loica. También se harán Lechada en la Ruta G62-I, El Prado, Las Golondrinas, Loica Abajo y alrededores; además del Cruce El Yali.

Por último, la autoridad provincial dio a conocer que también habrá reposición de pintura en la Ruta G 870, desde el km 0 al km 8430, sector Corneche.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario