Anuncian Oferta Laboral por Construcción de Nuevo Hospital San José

Alcalde, Iván Campos, espera que la mayoría de los trabajadores sean melipillanos.

Una reunión sostuvo la Directora de Desarrollo Social del municipio de Melipilla, Francisca Neira, con el administrador de la obra del Nuevo Hospital de Melipilla, Eduardo Araya Chacón, ocasión en que se establecieron las coordinaciones necesarias, principalmente para la recepción de antecedentes de potenciales operarios o trabajadores que se requieran en fecha próxima.

En la oportunidad, se acordó que sea la Oficina de Intermediación Laboral, OMIL, la que desde ya comience a recibir los antecedentes de quienes podrán ser futuros trabajadores de este importante proyecto de salud en la comuna.

Para ello, las personas interesadas deberán dirigirse a la OMIL del municipio de Melipilla, ubicada en Silva Chávez con Arturo Prat, en horario de 08.30 a 14 y de 15 a 17.30 hrs. de lunes a jueves, y los viernes de 08.30 a 14.00 hrs y de 15.00 a 16.30 hrs.

“El Alcalde Iván Campos está muy interesado que a medida que avance la obra de nuestro nuevo hospital, la mayor cantidad de personas que trabajen en la ejecución de la misma sean de Melipilla, y por lo mismo nos pidió reunirnos con el administrador de este proyecto don Eduardo Araya, ya que ésta será una muy buena oportunidad de trabajo para nuestros albañiles, eléctricos y personal de apoyo”, dijo la Directora de Dideco.

Explicó que en los próximos días se entregará una información más detallada respecto de las cantidades específicas de personal que se requerirá, pero es bueno desde ya entregar la información en la OMIL municipal.

 

Noticias Relacionadas

4 Comments

  • MUY BUENA DECISIÓN, TRABAJADORES DE LA COMUNA OJALA SEA EN TODO ÁMBITO PREFERENCIA RESIDENTE. MELIPILLA TIENE EXCELENTE TRABAJADORES COMO TAMBIÉN TIENE PROFESIONALES DE LA SALUD CESANTES EN BUSCA DE UNA OPORTUNIDAD PARA DESEMPEÑAR SU OFICIO U PROFESIÓN.

    FELICITACIONES AL ALCALDE SE LA JUEGA POR SU GENTE.

  • EXCELENTE ALCALDE PRIORIDAD A SU GENTE, MELIPILLA TIENE BUENOS TRABAJADORES PARA LA CONSTRUCCION, OJALA SEA TAMBIÉN UNA VEZ TERMINADO PROFESIONALES DE LA SALUD DE MELIPILLA. CUANTOS JÓVENES DE LA COMUNA ESTUDIARON CON GRAN ESFUERZO AHORA CESANTES.

    FELICITACIONES sR, ALCALDE SE LA JUEGA POR SU GENTE.-

Escriba su Comentario