+ Noticias, Últimas Noticias|10 enero, 2020 10:00

Anuncian corte programado de energía eléctrica en María Pinto por trabajos de mantención

La empresa eléctrica CGE informa a sus clientes que debido a trabajos de mantención en la Subestación Alto de Melipilla, este domingo 12 de enero se realizará entre las 05:00 y 08:00 hrs., una desconexión del servicio eléctrico que afectará a 3.425 clientes pertenecientes a la comuna de María Pinto.

Marco Carvajal gerente zonal de CGE destacó la importancia de estos trabajos de mantención que realizará la empresa proveedora de energía en la subestación Melipilla.

“La empresa que nos provee energía en Melipilla requiere hacer un trabajo de mantenimiento en la Subestación Alto Melipilla. Es un mantenimiento preventivo y hemos tomado los resguardos para reducir y acotar al máximo la zona afectada, vamos a estar con personal de apoyo  para que estos trabajos se realicen de manera exitosa” comentó

Las localidades que se verán afectadas por esta desconexión del servicio eléctrico son:

Chorombo Bajo, Chorombo Alto, Ibacache, Las Mercedes y sectores cercanos; Baracaldo, Villa Futuro, Camino El Redil, Ranchillo, Cancha de Piedra, El Ajial, Cuesta Lo Prado, Isla de Rojas, Lo Ovalle, Las Ritas y El Parrón.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario