Renace el Politécnico de Melipilla: Se aprueba nuevo Centro Deportivo para el emblemático Liceo

“Estamos trabajando incesantemente para volver a posicionar el Liceo Politécnico entre los mejores liceos técnicos de Chile, ese es nuestro compromiso con nuestros jóvenes y con Melipilla. Y esto se logra con obras concretas, no sólo con bonitos discursos”.

poliokEsta semana se han comenzado a concretar grandes anhelos del emblemático Liceo Politécnico de Melipilla, al recibir la aprobación de parte del MINEDUC a la iniciativa del Alcalde Campos y la Cormumel, de poder contar con un centro deportivo en los terrenos abandonados del Politécnico.

Esta inversión contemplará una cancha de fútbol de pasto sintético que se puede transformar en 4 multicanchas con iluminación, y se espera concretar a más tardar en octubre del presente año.

Este proyecto se complementa con otras importantes iniciativas que se han realizado en este primer semestre del 2017, llegando a una inversión que superará los 500 millones de pesos durante el 2017. Las iniciativas ya ejecutadas son:
· Nueva multicancha de pasto sintético ya inaugurada en meses pasados.

· Adquisición de moderna maquinaria para las especialidades del liceo.

· Adquisición de uniforme para todos los alumnos del Liceo.

· Apoyo de transporte escolar para alumnos provenientes de Mallarauco.

· Fortalecer los equipos que promueven y trabajan en la convivencia escolar.

· Desarrollo del programa “escuelas abiertas” en donde el Liceo tiene una gran cantidad de talleres incluso los días sábados. Destaca un convenio con la escuela de fútbol de Colo Colo, Taekwond Do, orquestas, etc.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario