+ Noticias, Educación, Últimas Noticias|9 enero, 2018 18:51

Anuncian canchas y gimnasio para Liceo Hermanos Sotomayor

escuelas

Una gran noticia para la comunidad educativa del Liceo Sotomayor anunció el Alcalde Iván Campos. Junto al gimnasio cerrado que se comenzó a construir el día de hoy, se anunció además la construcción de 3 multicanchas de pasto sintético.

En palabras del Alcalde Campos “esto es una gran noticia y viene a coronar un gran año para el Liceo Sotomayor, en donde hemos tenido que abrir nuevos cursos debido a la excesiva demanda por matrícula para el 2018. Estamos felices con poder dar una mejor infraestructura deportiva a nuestro emblemático Liceo”.
Respecto a los tiempos de ejecución, el gerente de la CORMUMEL, Alan Wilkins, manifestó que las canchas de pasto sintético estarán terminadas antes del inicio del año escolar, y el gimnasio estará finalizado para inicios de abril del presente año.
Se informó también el término de la remodelación total en baños y camarines del Liceo, así como el hecho que se realizarán mejoras importantes a la sala de profesores, algo que recalcó Wilkins “va en la línea de dignificar el rol de nuestros docentes”.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario