+ Noticias, Cultura, Últimas Noticias|11 octubre, 2017 19:14

Aniversario 467 de Curacaví logra multitudinaria asistencia en actividades programadas por el Municipio

Ha sido un mes intenso por la gran cantidad de actividades que ha organizado la I. Municipalidad con motivo de celebrar en grande el aniversario 467 desde la fundación de Curacaví.

Aniversario 467 de Curacaví logra multitudinaria asistencia en actividades programadas por la I. Municipalidad 1Aniversario 467 de Curacaví logra multitudinaria asistencia en actividades programadas por la I. Municipalidad 2Partió el mes con las salidas a terrenos a distintas juntas de vecinos de la comuna, en donde en cada una de ellas se cantó el cumpleaños y se organizó distintas actividades para celebrar con todos el nuevo aniversario de la comuna. Paralelo a ello, la Plaza Presidente Balmaceda fue escenario para la muestra de la Gala Folclórica en donde participaron autoridades y estudiantes de la comuna, se realizó también el pasacalles con los adultos mayores y los carros alegóricos que recorrieron algunos sectores de la comuna. Quien batió el record en asistencia de público fue el show principal donde se presentaron “Los Vásquez”, “Los Hermanos Bustos”, “Más que amor” y “M-42”.

El Alcalde Juan Pablo Barros destacó que “el show estaba pensado en el anhelo de los vecinos, quienes nos habían solicitado que vinieran Los Vásquez a Curacaví, así que pensando en que a todos nos justa celebrar los cumpleaños con sorpresas, decidimos hacer un esfuerzo y lograr un cupo en su apretada agenda para que los vecinos estuvieran felices celebrando nuestro aniversario. Creo que lo logramos porque la asistencia al evento fue muy masiva”, destacó.

Aún quedan actividades programadas para las dos semanas que vienen, este sábado 14 a las 20 horas se realizará una obra de teatro gratuita en el Joaquín Blaya, y se realizará la Zumba Pink Party el 17 y 19 de octubre desde las 19 horas en la Plaza Pdte. Balmaceda y Escuela Fernando Carvajal Pinto, respectivamente.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario