+ Noticias, Política, Últimas Noticias|10 diciembre, 2018 16:01

Analizan futuros y actuales proyectos para la comuna de Alhué

En Alhué se desarrolló un importante encuentro de coordinación y trabajo entre autoridades y el jefe de la Unidad Regional Metropolitana de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (SUBDERE), Juan Pablo Arenas, con el propósito de analizar futuros y actuales proyectos para la comuna, instancia que fue encabezada por el alcalde Roberto Torres, oportunidad en la que asistió en representación del Gobernador Javier Ramírez, el Jefe de Gabinete, Sebastián Gallardo, además de concejales y equipos municipales. 

El jefe de gabinete de Gobernación Provincial, Sebastián Gallardo felicitó al municipio por la cantidad de proyectos que tienen ejecución y en carpeta, destacando con ello la labor del equipo SECPLA. “Esto le hace muy bien a Alhué, y creo que hoy día la comuna está mejor que hace 10 años atrás, y si sigue trabajando el alcalde así como lo ha hecho hasta el momento, no me cabe la menor duda que en 5 años más será una localidad con muchas más obras y progreso”, resaltando que el encuentro es parte del compromiso del Presidente Sebastián Piñera que busca apoyar a las comunas de la Provincia y de la Región Metropolitana.

Por su parte, el jefe de la Unidad Regional Metropolitana de la SUBDERE, Juan Pablo Arenas, se mostró satisfecho tras la reunión y el recorrido, en que visitaron algunas de las iniciativas que se están ejecutando por parte de la administración del edil. “Hay bastantes avances en varios de los proyectos que hemos visitado, ya se están comprometiendo algunas inauguraciones, así que estamos bien contentos porque estas iniciativas se podrán ejecutar para el uso y disfrute de la gente de la comuna”.

En esta línea, Arenas resaltó la labor del alcalde y de su equipo por el compromiso con su gente, detallando que existen otros planes en curso, agregando que como subsecretraría -en nombre del Subsecretario Felipe Salaberry- “estamos contentos de poder apoyar todo lo que necesite la comuna para seguir adelante”.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario