+ Noticias, Cultura, Últimas Noticias|14 febrero, 2020 15:15

Alumnos del Conjunto de Guitarras Newén regresaron a Melipilla tras su gira por Francia

Luego de varias semanas de visita en Francia, donde pudieron mostrar gran parte de su repertorio, esta semana regresaron a Melipilla los alumnos del Conjunto de Guitarras Newén, quienes recorrieron gran parte del país europeo mostrando lo mejor del talento local.

Los cinco jóvenes acompañados del profesor Iván Silva Aldana, se mostraron sumamente felices con esta experiencia, destacando que lo vivido en Europa les permite seguir trabajando en mejorar y llevar lo mejor de nuestra música a esas tierras.

En esa línea, el docente agradeció profundamente a las familias de los jóvenes, quienes hicieron posible con mucho esfuerzo, que esta gira se materializara, añadiendo que continuarán trabajando para seguir mostrando lo mejor de lo nuestro en otras latitudes del mundo.

Finalmente, Silva Aldana invitó a todos quienes quieran unirse al Conjunto de Guitarras Newén, a que concurran directamente hasta el Centro Cultural Teatro Serrano durante los días miércoles, desde las 18:00 horas, para que así se les pueda entregar toda la información a los interesados.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario