+ Noticias, Salud, Últimas Noticias|5 abril, 2017 14:07

Alhué y San Pedro cuentan con nuevas ambulancias

AMBULANCIA

Debido a una serie de problemáticas, el Departamento de Salud de Alhué no contaba con las ambulancias necesarias para desarrollar los recorridos por toda la comuna, además de estar disponibles ante cualquier emergencia.

 Sin embargo, después de un arduo trabajo del Alcalde de esta comuna, Roberto Torres Huerta, con el Servicio de Salud Metropolitano Occidente (SSMO), se logró la adquisición de 2 nuevas ambulancias para el territorio financiadas por el Gobierno Regional Metropolitano.

“Nos acaban de llegar dos ambulancias 0 km para la comuna de Alhué, para nuestra gente, cosa que nos tiene muy contentos. En este proyecto estuvimos trabajando durante mucho tiempo con el Gobierno Regional Metropolitano y con el SSMO”, recalcó el edil.

Lo mismo ocurrió en la comuna de San Pedro, lugar hasta donde llegó 1 ambulancia  que cuenta con todos los implementos necesarios para tratar una urgencia, así como también para el traslado de pacientes hacia otros recintos asistenciales.

El alcalde Manuel Devia dijo sentirse muy conforme con esta nueva adquisición, ya que será de gran utilidad para los usuarios del sistema de salud.

“Esta ambulancia será de mucha utilidad, ya que va a permitir dar una respuesta más oportuna cuando nuestros vecinos necesiten ser trasladados, ya sea dentro de la comuna, como también hacia el Hospital de Melipilla, y en su efecto hacia Santiago. Es una ambulancia que viene muy bien equipada”, manifestó el edil.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario