+ Noticias, Cultura, Últimas Noticias|30 mayo, 2018 12:32

Alejandro Varela y su disco “Ahora” encienden la escena musical de Melipilla

Alejandro Varela y su disco “Ahora” levantan la escena musical de Melipilla“Ahora” se llama el nuevo disco del músico melipillano Alejandro Varela y su banda, Ep de 5 canciones, todas ellas con una fuerza muy particular, con un sonido más profundo y una lírica que transita por lugares más internos.

“Creo que muchos se han sorprendido con estas nuevas canciones, la recepción ha sido muy potente, la relación con el público está más intensa, y eso me gusta muchísimo” señaló Alejandro en conversación con nuestro medio.

En esta oportunidad, el disco está disponible para descarga gratuita desde Portaldisc, Spotify, SoundCloud y Bandcamp, donde se puede encontrar toda la historia musical de esta banda melipillana.

“En esta ocasión, he recibido el apoyo de la productora sonando.cl para la difusión de este disco, lo cual ha sido muy importante”, resaltó Varela.

Para este disco, Alejandro Varela trabajó con los músicos Sebastián Santander, Jhonny Mondaca y Nordiko, quienes son integrantes permanentes de la banda, sumándose los hermanos Pedro Pablo y Tomás Fuentealba, en Guitarra y Bajo, respectivamente.

Para finalizar, Alejandro Varela se refirió al desarrollo de la escena musical melipillana: “Todos sabemos que Melipilla tiene música, pero a veces la ciudad se hace pequeña frente a tanto trabajo. Siempre se habla de Concepción, pero creo que muchos se sorprenderían de tanto y buen trabajo musical, que nace en nuestro Melipilla”.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario