Alejandro Varela lanza video de canción “Sentir el Fuego”

Este tema será parte del nuevo disco del músico melipillano, el cuál está en proceso de grabación, y que llevará por nombre “Ahora”.

La escena musical melipillana se encuentra en constante movimiento, un ejemplo de eso es el lanzamiento del nuevo video del músico local Alejandro Varela, y su tema “Sentir el Fuego” en versión acústica.

Alejandro Varela conversó con nuestro medio y nos dio detalles de esta pieza audiovisual: “La canción es “Sentir el Fuego” que es el single promocional, para el video optamos por una versión acústica, algo íntimo, un formato que nos muestre más simples en sonido y propuesta”.

La dependencia donde se grabó el video fue el renovado Teatro de San Manuel, un lugar mágico y con historia, mientras que el trabajo audiovisual estuvo a cargo de Yellow House Producciones y Nordiko Estudio. “Pensé que sería un buen lugar para realizar el video, es un sitio nostálgico, íntimo, y a la vez, con historia y de Melipilla”.

El single ”Sentir el Fuego” será parte del nuevo disco de Alejandro Varela, que llevará por nombre “Ahora”, el cual se encuentra en etapa de producción. Este disco tendrá estilos variados y sonidos muy experimentales.

“La canción original de Sentir el Fuego es más rock, con sonidos más eléctricos y el tiempo es muy diferente a esta versión. La letra trata el tema de no escapar al conflicto o al dolor, sino más bien vivirlo, aunque en ese instante mismo de sufrimiento no recordemos ni siquiera quienes somos” comentó Varela.

Alejandro Varela lanza video de canción “Sentir el Fuego”

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario