+ Noticias, Cultura, Últimas Noticias|22 enero, 2018 20:13

Alejandro Varela estrena nuevo single “Ahora”

Una de las novedades para este verano en la escena musical de Melipilla es el estreno del primer single del nuevo disco del músico Alejandro Varela, quién con su banda nos sorprende con el tema “Ahora”.

Alejandro Varela estrena nuevo single “Ahora”Este single es parte del nuevo disco que lleva el mismo nombre y que verá la luz en el mes de febrero, en un formato ep de 5 canciones.

Conversamos con Alejandro, quién nos comentó su impresión sobre este nuevo tema: “Ahora es una canción potente, es un viaje. Creo que logré equilibrar letra y música, y eso me tiene muy contento. Es una canción que trata sobre un instante, es el amanecer y la percepción que tengo de él, sintiendo la fuerza de la vida en su simpleza y profundidad”.

El disco fue grabado en Melipilla, específicamente en Nordiko Estudio, a cargo de Yerko Castillo y para esta ocasión, la banda sumó nuevos integrantes como son los hermanos Pedro Pablo y Tomás Fuentealba en Guitarra y Bajo respectivamente, quienes se unieron al equipo estable como son Seba Santander en Guitarra, Jhonny “Snow” Mondaca en Batería y Yerko Castillo en programación.

Finalmente, Alejandro Varela se refirió a nuevos shows: “La próxima presentación será el 31 de Enero en Melipilla, en una sesión íntima, inaugurando un nuevo local en la ciudad, luego nos presentaremos el sábado 3 de febrero en el Día de la Música Melipillana y también a la espera de confirmar nuevas presentaciones con toda la banda”.

A continuación, revisa “Ahora”, el nuevo single de Alejandro Varela:

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario