+ Noticias, Política, Últimas Noticias|13 junio, 2018 20:02

Alcaldesa Jessica Mualim se reúne con vecinos de Lo Ovalle

Hace unos días, la alcaldesa de María Pinto, Jessica Mualim, se reunió con la comunidad de Lo Ovalle, para tratar diversos temas.

Alcaldesa Jessica Mualim se reúne con vecinos de Lo OvalleEn primer lugar, se abordó los saneamientos de Títulos de Dominio. Esta charla la realizaron especialistas, que conversaron y aclararon las dudas de los vecinos.

Luego se conversó sobre el puente que utiliza la población para conectarse más rápido con Cancha de Piedra. En la ocasión, se les indicó a los vecinos que el Ministerio de Obras Públicas ya se encuentra en conocimiento sobre las pésimas condiciones de este puente y el peligro que esto trae para la comunidad, por lo cual, se hará ingreso con carácter urgente del proyecto de un puente nuevo para la comunidad de Lo Ovalle.

Por otra parte, la Alcaldesa Jessica Mualim dijo a sus vecinos: “Cambiaremos la luminaria hacia la pasarela que está a 700 metros más allá para que puedan utilizarla, arreglaremos el lugar para que sea totalmente transitable por nuestra gente y sin correr riesgo alguno, no podemos permitir que uno de nuestros vecinos tenga un accidente y quedarnos de brazos cruzados, hay que solucionarlo inmediatamente”.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario