Alcaldesa Jessica Mualim encabeza ceremonia de entrega de computadores a estudiantes de María Pinto

Un total de 166 equipos se entregaron a los estudiantes de séptimo año básico de los colegios de María Pinto.

Diversas autoridades, encabezadas por la Alcaldesa de María Pinto, Jessica Mualim, participaron en la ceremonia de entrega de computadores a estudiantes de séptimo básico de María Pinto, como parte de los programas “Me Conecto para Aprender” y “Yo Elijo mi PC”, del Gobierno de Chile.

Jessica Mualim destacó que esta entrega de computadores “es una política tremendamente importante, porque hace justicia y verdadero el discurso de nuestro Presidente Sebastián Piñera, respecto a acercar las oportunidades a la gente”.

Los estudiantes beneficiarios recibieron un computador portátil e internet wifi móvil por un año, además de una pulsera tecnológica para el monitoreo de la actividad física de los alumnos. Asimismo, los computadores cuentan con 81 recursos instalados y con acceso directo desde el equipo para que los estudiantes puedan complementar lo aprendido en clases.

La Alcaldesa de María Pinto detalló que “estos recursos educativos son gratuitos, de libre acceso y cualquier estudiante puede acceder a ellos, a través de meconecto.mineduc.cl”.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario