+ Noticias, Política, Últimas Noticias|3 octubre, 2018 16:23

Alcalde Juan Pablo Barros expone proyectos de inversión ante Comisiones del Consejo Regional Metropolitano

Dos semanas intensas ha tenido el Alcalde de Curacaví, Juan Pablo Barros, quien ha tenido que viajar a la Capital para presentar diversos proyectos de inversión para la comuna ante las Comisiones Rural y de Infraestructura del Consejo Regional Metropolitano.

Alcalde Juan Pablo Barros expone proyectos de inversión ante Comisiones del Consejo Regional MetropolitanoEntre las iniciativas destaca el mejoramiento y recambio de luminarias a Led en distintos sectores rurales como Villorios San Joaquín, El Naranjo y Quebrada Honda; además de lugares urbanos en las zonas sur y norte, en las calles El Curaco, Presbítero Moraga Sur y Los Aromos. A ello se suma señalética vial y mejoramiento de las plazas Presidente Balmaceda y Pedro Julio.

Otra iniciativa expuesta técnicamente por el edil Barros, en compañía del presidente de la Junta de Vecinos de Lo Águila, Guillermo Espinoza, fue el mejoramiento de calle Puangue Sur, II etapa, obra que representa una inversión de $1.471.505 millones.

En ambas presentaciones ha contado con el apoyo de los consejeros regionales de la provincia Paula Gárate y Ramón Mallea. Esto resulta relevante debido a que ellos integran las comisiones donde son estudiados los proyectos que posteriormente son presentados al pleno del CORE, instancia que aprueba, rechaza o modifica las iniciativas.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario