Alcalde Juan Pablo Barros entrega herramientas de trabajo a emprendedoras de Curacaví

El Alcalde Juan Pablo Barros hizo entrega a mujeres emprendedoras de Curacaví de diversas herramientas que le serán de ayuda para fortalecer su negocio.

mujeres curacavi1El Municipio de Curacaví felicitó a diversas emprendedoras de la comuna, como Jacqueline Ruiz Landeros y María Gutiérrez Carrasco, quienes recibieron con mucha emoción maquinarias y herramientas correspondientes al Fondo “Capital Soñar”.

Por otra parte, se destacó a las emprendedoras Evita Arco Herrera, Valeria Díaz Pérez, María Cecilia Gálvez Gúmera y María Droguett Aguilar, quiénes recibieron sus herramientas a través de fondos municipales gestionados por la Dirección de Desarrollo Comunitario.

Las herramientas que se entregaron con fondos de “Capital Soñar” fue una máquina de coser overlock, un fogón alto, una revolvedora de masas industrial y una picadora de cebollas. Con fondos municipales se adquirió dos cortadoras de tela industrial, dos planchas a vapor industrial, una conservadora de alimentos de 200 litros, un fogón doble alto, una picadora de muro, un fondo, una olla y una paila de aluminio, además de una espumadora y una cortadora de pizza.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario