Alcalde Iván Campos sorprende a alumnos del Colegio República de Brasil con visita de Deportes Melipilla

Alcalde Iván Campos sorprende a alumnos del Colegio República de Brasil con visita de Deportes MelipillaEl fútbol, es una pasión incomparable: es descargar alegría o tristeza por un club al cual te gusta… Lo primero de ello fue precisamente lo que el Alcalde, Iván Campos, quiso trasmitir a los niños del Colegio Escuela República de Brasil, cuando la tarde de ayer llegó acompañado de sus ídolos: los jugadores de Deportes Melipilla, quienes -junto a su presidente, Leonardo Zúñiga- brindaron una charla motivacional a los alumnos que se mostraron emocionados por esta inolvidable sorpresa.

El jefe comunal señaló que existe la voluntad y el compromiso de Deportes Melipilla de vincularse con la comuna y eso se valora profundamente. “Como alcalde e hincha del club, me encantan estas iniciativas, donde nuestro equipo se relaciona con la comunidad y hoy los niños del Colegio República de Brasil están felices. Los principales futbolistas del club se hicieron el tiempo para estar acá, después del entrenamiento de los jueves para visitar y compartir con los niños del taller de fútbol”.

El presidente de Deportes Melipilla, Leonardo Zúñiga indicó que este tipo de iniciativas es una retroalimentación positiva para crecer. “Los jugadores tienen que sentir la cercanía con la comuna y de la cual somos parte y estamos luchando cada fin de semana con un escudo en el pecho. Ojalá los niños crezcan con esto y entiendan que el deporte tiene estas alegrías. Eso es una alimentación para nosotros, la verdad que soy un agradecido que Iván haya hecho esto, que nos permita llegar con los jugadores y mostrarles a ellos que hay tantos niños que los idolatran y los ven como un ejemplo a seguir”.

Por su parte, Sebastián Roco, futbolista defensa central de Deportes Melipilla dijo estar contento con la invitación a compartir experiencias y saber qué están pensando los chicos. “Si bien uno, a nivel profesional ha vivido muchas cosas importantes, jugando con jugadores que hoy son figuras en el extranjero, plasmárselo a los chicos es muy lindo”.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario