+ Noticias, Economía, Política, Últimas Noticias|8 diciembre, 2018 12:36

Alcalde, Iván Campos, junto a Ministro de Hacienda, Felipe Larraín inauguran Caja Vecina N° 25.000

El Alcalde de Melipilla, Iván Campos, recibió la visita del Ministro de Hacienda, Felipe Larraín, quien viajó a nuestra ciudad para participar de la inauguración del punto de atención número 25.000 de CajaVecina en el Almacén “Donde Carlitos”, ubicado en Avenida Alfonso Suarez #1051.

El Jefe Comunal destacó la relevancia de apoyar a los emprendimientos familiares, como el ejemplo demostrado por Don Carlos Tapia González, quien con la finalidad de aumentar las ventas de su negocio gestionó la habilitación de esta caja para entregar un servicio extra a sus clientes y así mantenerlos cautivos. “Esta avenida es privilegiada para los melipillanos, pues los sábados funciona la mejor feria de frutas y verduras, por lo que para Don Carlos es la instancia principal para solventar su almacén y qué mejor que hacerlo ofreciendo un servicio adicional, como lo es la Caja Vecina”.

Por su parte, Felipe Larraín resaltó que la inclusión financiera es un tema prioritario para la cartera que lidera, ya que es una forma de mejorar la calidad de vida de las personas. Además, explicó que se está avanzando en tres frentes: acceso, educación y protección al consumidor. “Bueno, muy contentos de estar en Melipilla, aquí estuvimos con el alcalde, el gobernador, el presidente del Banco Estado, Arturo Tagle, autoridades y con Don Carlos Tapia y su familia que justamente la CajaVecina N°25.000 cayó acá y está atendiendo a los vecinos de esta comuna, así que espero este proceso que continua en todo Chile y en el cual Melipilla hoy es protagonista, siga beneficiando a todos sus habitantes y esperamos muy pronto inaugurar nuevas cajas vecinas en esta zona y el resto del país, para hacer transacciones, retirar efectivo, depositar, ahorrar, pagar cuentas y hasta comprar bonos de FONASA”, señaló.

Carlos Tapia González, dueño del almacén “Donde Carlitos”, dijo que por medio de un mensaje de texto que recibió en su celular apretó la opción para postular a la CajaVecina y en fracción de horas tuvo una respuesta favorable. “Desde ayer (miércoles) cuando me manifestaron que era el número 25.000 en CajaVecina no pensé que tenía tanta relevancia. En términos generales, este servicio como tal viene a ayudar muchísimo a la gente del sector, donde hay una población de adultos mayores que necesitan hacer sus trámites de manera cómoda y expedita”. Agradeció el apoyo ofrecido por el Alcalde, Iván Campos, en materia de seguridad ciudadana para el cuidado y resguardo de su negocio.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario