Alcalde Iván Campos desea Éxito a Ciclistas Melipillanos que participarán en Panamericano de Colombia

Del 4 al 8 de abril se desarrollará en la ciudad de Pereira, Colombia, el Panamericano de Ciclismo, en el cual participará una delegación de Chile, entre los que destacan tres deportistas de la comuna de Melipilla que participarán en la especialidad de Mountain Bike en la modalidad Cross Country Olímpico.

Alcalde Iván Campos desea Éxito a Ciclistas Melipillanos que participarán en Panamericano de ColombiaSe trata de Renata Pinto de 15 años; Mauricio Valdés de 32 y Charles Rivera de 44 años. Los tres, luego de cumplir las etapas necesarias de clasificación llegarán este miércoles 4 de abril integrando la delegación nacional, y especialmente a Melipilla. La modalidad Cross Country Olímpico consiste en dar giros en un circuito de cinco kilómetros con fuertes subidas y bajadas. Para cumplir el objetivo de esta competencia, el municipio de Melipilla, a través del Alcalde, Iván Campos, ha apoyado a estos deportistas que llegarán con la ilusión del triunfo a partir del próximo lunes a la ciudad de Pereira.

Para Sergio González, Presidente de la Agrupación Melipilla Ciclismo, es valorable la presencia de estos tres competidores en la ciudad colombiana, más aún cuando cada cual pone lo mejor de su talento deportivo para practicar esta especialidad del ciclismo, destacándose entre sus pares.

Para la joven deportista, Renata Pinto Cerda, sin duda que este es uno de sus mayores desafíos, para lo cual se ha preparado en las semanas recientes.

El Alcalde de Melipilla, Iván Campos, dijo que el municipio, entendiendo la importancia de este tipo de eventos deportivos, y más aun siendo destacados en la comuna, ha apoyado en la medida de lo posible su presencia en este encuentro panamericano. El edil deseó el mejor de los éxitos a los tres representantes de la comuna que llegarán en los próximos días hasta Colombia.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario