Alcalde de San Pedro se reúne con Intendente Metropolitano por proyectos de la comuna

En la capital se desarrolló un encuentro solicitado por el Alcalde de San Pedro, Florentino Flores, quien junto a un equipo de profesionales de la Municipalidad, llegó hasta la Intendencia para solicitar apoyo por parte del Intendente Juan Antonio Peribonio a los proyectos de la zona.

san pedro en intendenciaEn su intervención el Alcalde de San Pedro, manifestó que se requiere con urgencia llevar a cabo una serie de proyectos para la comuna, como por ejemplo el Consultorio de San Pedro que ya se encuentra recomendado socialmente, además de poder ejecutar el proyecto de mejoramiento de la Posta de Nihue Bajo.

Además el edil Flores comentó, que uno de de los proyectos más emblemáticos ha sido el Agua Potable para la localidad de Santa Rosa, quienes llevan esperando más de 13 años por una solución definitiva.

Por su parte el Intendente de la Región Metropolitana, Juan Antonio Peribonio, valoró el encuentro y aprovechó la instancia para comprometerse como autoridad regional a apoyar al Alcalde en cada uno de los proyectos mencionados, con la finalidad de dar pronta respuesta a los vecinos de la comuna de San Pedro.

Finalmente el Intendente llamó a ser claros en entregar plazos, por lo mismo no quiso entregar fechas concretar para no desafiar al proceso administrativo que esto conlleva, pero sí aseguró prontamente entregar novedades a los vecinos de San Pedro y poder visitar en terreno las situaciones antes descritas.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario