Alcalde de Melipilla anuncia nueva Inversión en jardín Altos de Cantillana en Pabellón

Alcalde de Melipilla anuncia nueva Inversión en jardín Altos de Cantillana en PabellónEn el contexto de la inauguración de nuevas obras en el Jardín Infantil Altos de Cantillana en la localidad de Pabellón, el Alcalde de Melipilla y Presidente de la Cormumel, Iván Campos, anunció una inversión estimada en 9 millones de pesos para techar el patio principal del recinto y así optimizar el trabajo que las educadoras realizan en conjunto con los menores.

La autoridad encabezó el acto donde se entregó oficialmente al uso del plantel el pasto sintético para el patio principal, lo cual fue altamente valorado por las mamás que se hallaban presentes en la actividad. Es importante recordar que la Sala Cuna y Jardín Infantil Altos de Cantillana inicia sus actividades en 2008, atendiendo a menores de los sectores de Pabellón, Manantiales, Cholqui, Chocalán y sus alrededores. Su nombre, elegido por los propios apoderados del recinto, obedece a un homenaje al santuario de la naturaleza “Altos de Cantillana”. En la actualidad, su directora es Carmen Herrada Herrada, tiene una matrícula de 86 niños, y cuatro niveles.

En la ocasión, el Alcalde de Melipilla, dijo que a contar de este año, es el primer Jardín Infantil de Melipilla que implementa el Programa Dual Inglés – Español, que busca que los niños, desde los 3 años de edad, integren esta segunda lengua en sus rutinas habituales en la sala de clases.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario