+ Noticias, Política, Últimas Noticias|30 julio, 2018 15:28

Alcalde Campos solicita urgente reparación de calle Hurtado

campos

Una provechosa reunión sostuvo el Alcalde de Melipilla, Iván Campos, con el nuevo Director Regional del Serviu, César Faúndez, quien asumió dicha responsabilidad y ya está tomando contacto con las autoridades comunales.

El edil melipillano dijo que fue la ocasión para formularle una serie de temas, como, por ejemplo: el bacheo de calles en diferentes puntos de la ciudad y las cuales presentan “hoyos” a partir de los efectos de las recientes precipitaciones y el uso de las mismas.

El tema central de la reunión, estuvo en lo que debiera ser el ingreso de un proyecto que permita hacer reposición completa del pavimento en calle Hurtado, la cual en los últimos 18 a 24 meses ha soportado el paso de vehículos de alto tonelaje producto de las faenas que se realizaron en calle Silva Chávez, la cual se halla totalmente repavimentada.

“Para nuestra gestión este es un proyecto emblemático debido a que Hurtado debió soportar en los últimos meses el paso de la locomoción colectiva, camiones y vehículos menores mientras se trabajaba en Silva Chávez, y lo que corresponde ahora es intervenir esta arteria y dejarla en óptimas condiciones”, señaló el edil.

Iván Campos adelantó, en todo caso, que mientras se financia el proyecto para repavimentación definitiva, se está a la espera de la aprobación de fondos a través del GORE para un bacheo de emergencia, proyecto que debería ser aprobado en el mes de agosto.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario