+ Noticias, Política, Últimas Noticias|31 diciembre, 2016 1:33

Alcalde Campos realiza declaración pública por desvinculaciones en Municipio

campos

El alcalde de la comuna, Iván Campos, realizó una declaración a través de su perfil personal de Facebook, sobre  las desvinculaciones ocurridas esta semana al interior del municipio.

Reiterando su compromiso con la comuna, el edil declaró que, “Mi único compromiso es con los melipillanos, con construir un municipio de excelencia, donde a los vecinos se les atienda bien, con respeto, con funcionarios que hagan su trabajo. Por ello, en ejercicio de mis atribuciones, he decidido no renovar su prestación de servicios a 91 honorarios, para incorporar melipillanos de excelencia, que atiendan bien, que hagan la pega, que sean cercanos, que no hagan esperar a los vecinos porque están tomando desayuno”.

Sumado a lo anterior no dejó de referirse a los graves problemas financieros en los que se encuentra el municipio:

“Por otro lado, quiero contarles que en estos 23 días a cargo del municipio, con mi equipo directivo hemos buscado incansablemente saber la verdad sobre la situación financiera de la municipalidad. Y lo que hemos encontrado hasta ahora nos preocupa y mucho: un déficit que supera los mil millones de pesos. Además, cuentas del presupuesto 2017 que están infladas”.

Noticias Relacionadas

1 Comentario

Escriba su Comentario