+ Noticias, Policial, Últimas Noticias|20 marzo, 2018 13:52

Alcalde Campos pide reactivar bypass Melipilla en proyectos del MOP 

campos y ministro

Una positiva reunión sostuvo el Ministro de Obras Públicas, Juan Andrés Fontaine, con Alcaldes de la provincia de Melipilla, la cual fue gestionada por el diputado de la zona, Juan Antonio Coloma.

Fue la ocasión para que el Alcalde, Iván Campos, formulara una serie de proyectos que son de sumo interés para avanzar en materia vial y de infraestructura en la comuna. Por ejemplo, el edil manifestó al Secretario de Estado la necesidad de reactivar el proyecto denominado Construcción ByPass Melipilla, el cual se halla con “recomendación social”, y el que consiste en un antiguo proyecto del Ministerio de Obras Públicas que permitiría mejorar la conexión vial norte –sur a Melipilla, avenida Las Torres y Camino Valparaíso.

Así también, el Alcalde de Melipilla pidió celeridad en los compromisos y mejoras de la ruta 78, Autopista del Sol, lo que se traduce en pavimentación de calles de servicios existentes, instalación de luminarias y pasarelas peatonales, entre otros Pomaire y Villa Inca.

Otra demanda planteada por Iván Campos fue retomar lo antes posible las abandonadas obras de la ruta G-60 hacia Rapel, como así también las ciclovías en los tramos Chocalán – Cholqui y en el camino a Codigua.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario