+ Noticias, Salud, Últimas Noticias|25 junio, 2018 14:42

Alcalde Campos participa en ceremonia de graduación del Centro Nehuén

alcalde campos

Momentos de gran emoción vivieron las familias y amigos de los siete usuarios del Centro de Tratamiento Residencial “Nehuen”, que luego de pasar por su correspondiente rehabilitación de alcohol y drogas, hoy se incorporaron a la sociedad para tener una nueva oportunidad de salir adelante y llevar a cabo una vida integral junto a sus seres queridos.

El Alcalde de Melipilla y Presidente de la Corporación Municipal  de Educación,  Salud e Infancia, Iván Campos, señaló que gracias a la importante labor que desarrolla el equipo de profesionales de los distintos centros de rehabilitación, pertenecientes a la entidad que preside, muchas personas superaron estos graves flagelos.

“Hemos egresado a siete usuarios, a siete vecinos, que eran esclavos de las drogas y ahora se liberan. Estamos profundamente orgullosos del trabajo que aquí se realiza y el llamado a los graduados es seguir adelante por ellos mismos y sus familias, para ser un aporte a la sociedad y así nunca más caer en las drogas”, enfatizó.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario