Alcalde Campos lanza oficialmente Talleres Musicales y de Ballet para Colegios Municipales de Melipilla

Más de 280 alumnos de Colegios Municipales fueron beneficiados por Becas entregadas por el Alcalde Iván Campos para poder participar en los talleres de Ballet, Folclore, Orquesta Sinfónica y Banda Instrumental.

Alcalde Campos lanza oficialmente Talleres Musicales y de Ballet para Colegios Municipales de Melipilla 1Alcalde Campos lanza oficialmente Talleres Musicales y de Ballet para Colegios Municipales de Melipilla 2Alcalde Campos lanza oficialmente Talleres Musicales y de Ballet para Colegios Municipales de Melipilla 3En palabras del Gerente de la Cormumel, Alan Wilkins “esto viene a cumplir con una de las principales exigencias que nos puso el Alcalde Campos, que tiene que ver con potenciar la música, el baile y la cultura en nuestros colegios municipales. Algunos de estos talleres son nuevos, y otros existían pero se están potenciando con mucha fuerza”.

La actividad estuvo llena de emoción, especialmente para los apoderados que vieron como sus hijos deleitaban a los espectadores con sus respectivos números artísticos en el escenario del Teatro Serrano.

En la actividad, se aprovechó para entregar los nuevos instrumentos musicales adquiridos por la Cormumel por más de 10 millones de pesos, así como para realizar un reconocimiento al destacado profesor y ex director del Colegio Huilco Alto, don Víctor Terra, quién ha sido un gran impulsor de la banda instrumental.

Finalmente, el Alcalde Iván Campos en su discurso felicitó a todos los alumnos participantes de estos talleres y los instó a aprovechar al máximo esta oportunidad, y les anunció que hizo las gestiones con la Municipalidad de Santiago para que puedan ir a visitar y participar de un taller en el Teatro Municipal de Santiago en las próximas semanas.

 

Noticias Relacionadas

1 Comentario

Escriba su Comentario