Alcalde Campos interpone querella contra responsables de balacera a dueña de casa

Como un hecho inconcebible que no puede volver a afectar a una familia melipillana calificó el Alcalde de Melipilla, Iván Campos, la balacera ocurrida el domingo pasado en Libertad con Carlos Avilés, donde se produjo un ajuste de cuentas entre inmigrantes, donde resultaron dos personas heridas, entre ellas la dueña de casa, Marcela Cornejo, quien providencialmente se salvó de una bala loca que rebotó en su lente de sol, evitando de esta forma consecuencias fatales.

Iván Campos señaló que, tanto él como la municipalidad siempre van a estar al lado de los vecinos que son víctimas de delitos violentos. “Como el caso de la Señora Marcela, que fue objeto de una bala loca el pasado domingo en la feria. Son hechos inaceptables en nuestra comuna y nos preocupan estos niveles de inseguridad, porque son situaciones sumamente injustas para nuestros buenos vecinos que toda la semana trabajan y son buenas personas. Así que claramente hoy estamos presentando esta querella criminal contra quienes resulten responsables por esta bala loca que afectó a la Señora Marcela y que gracias a Dios no pasó a mayores”, afirmó la autoridad comunal.

Marcela Cornejo, víctima de la bala perdida señaló que ella y su familia tienen la rutina de ir a la feria los domingos y de regreso a casa descansar con las bolsas en las cercanías del Colegio Los Jazmines. “Cuando estábamos sentados sentí el ruido del balazo y al segundo el golpe, pero no sabía qué me había pasado en ese momento. Mi marido se asustó, vio la sangre y me llevó a la urgencia en un colectivo y en el hospital me dijeron que había sido una bala”.

Dijo que ante lo sucedido espera que Carabineros tomen cartas en el asunto y fiscalicen tantas armas que hay y que protejan a los vecinos que van a las ferias. “Espero que se preocupen un poco más de la gente, de nosotros, que no tenemos nada que ver con las peleas de extranjeros. Ellos en la esquina de Carlos Avilés con Libertad, donde está la iglesia, tienen como su pueblo, su barrio y al final nosotros somos los extranjeros y ellos los dueños de ahí. Se ha portado súper bien el Alcalde, Iván Campos, me fue a visitar, me prestó su ayuda y muy, muy buena su atención para nosotros como familia”, aseguró.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario