+ Noticias, Política, Últimas Noticias|22 mayo, 2018 12:30

Alcalde Campos busca reactivar proyecto para descongestionar “Los Cruceros”

los cruceross

Un anhelado sueño de la actual gestión municipal melipillana es lograr un tránsito fluido en el sector de la avenida José Massoud y descongestionar dicha arteria en los horarios “punta”.

En ese plano, el Alcalde de Melipilla, Iván Campos, ha golpeado un sinfín de puertas atendiendo la necesidad y demanda ciudadana, todo en la idea de descongestionar el sector. Y esto no es todo, porque el objetivo – que se trabaja desde hace bastante tiempo – es lograr una amplia solución al tema, que incluiría además una fluida comunicación con el sector sur de la comuna, dando una respuesta integral a un tema de conectividad importante.

Tal como ocurrió con anteriores autoridades del Ministerio de Obras Públicas, el edil melipillano ha insistido en estos meses de gobierno del Presidente Piñera en la necesidad de alcanzar una pronta solución que vaya encaminada en alcanzar el más fluido tránsito vehicular.

“El taco de los cruceros es uno de los principales problemas viales que existen en Melipilla, lo que es consecuencia del explosivo crecimiento vehicular en la comuna, y por lo mismo reiteradamente hemos intentado destrabar un proyecto que duerme en el MOP desde el año 2010”, dijo el Alcalde, Iván Campos.

Explicó que para solucionar esta situación una de las opciones que surge es darle continuidad a la avenida Las Torres, para lo cual se han hecho reiteradas gestiones en el sentido de sensibilizar a las actuales autoridades, entendiendo que esta medida vendría a descongestionar el centro de Melipilla y calles aledañas.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario