Alcalde Barros visitó la Toneleria Nacional empresa única en Chile radicada en Curacaví

El Alcalde de Curacaví, Juan Pablo Barros, visitó en compañía de los Concejales María Arcos, Marco Antonio Guzmán, Gerardo Romero, del Mayor de Carabineros de la 63° Comisaria, Fernando Acevedo, y de Mario Aedo, secretario de la Tercera Compañía de Bomberos de Curacaví, la empresa internacional “Tonelería Nacional”.

TONELERIAEsta empresa única en Chile y Latinoamérica, con sucursales en Europa y Estados Unidos, vende y exporta Barricas y otros productos de primer nivel para el uso en viñas y empresas dedicadas al rubro del vino. La empresa hace aproximadamente tres años se había acercado al alcalde a exponer de su negocio y las intenciones que había de radicarse en Curacaví lo que a la administración municipal le pareció muy bueno ya que necesariamente eso genera mayor cantidad de empleos para la comuna.

Hoy este proyecto de cambio ya es una realidad, tienen más de 80 trabajadores de los cuales un buen porcentaje son vecinos de la comuna, potenciando no sólo la oferta de empleo sino dando visibilidad a nivel internacional de Curacaví, específicamente del sector de Cerrillos donde hoy están ubicados.

Desde el municipio se agradeció a su director ejecutivo, Alejandro Fantoni, y su equipo de profesionales, Juan Carlos Pagola, Gerente Comercial, Felipe Verdejo, Gerente de Maderas, y Guillermo Calderón, Jefe de Marketing, por enseñar sus instalaciones y el importante trabajo que realizan para la producción nacional e internacional del vino. “Tonelería Nacional” genera un producto único en Chile, y en Curacaví hoy se sienten orgullosos que estén radicados con su empresa y fuente de trabajo en la comuna. Si quiere conocer más de ellos puede visitar su página web www.tncoopers.com

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario