Agricultores de Melipilla y María Pinto recibirán incentivo para fortalecer sus negocios

Un total de 247 usuarios de la comuna de Melipilla y 210 usuarios de la comuna de María Pinto, pertenecientes a Prodesal, recibirán en los próximos días el subsidio del Fondo de Apoyo Inicial –FAI- bono que permitirá a los agricultores y sus familias fortalecer sus respectivas áreas y actividades, a través de la compra de insumos y materiales.

Con este incentivo del Fondo de Apoyo Inicial que subsidia INDAP y los propios agricultores beneficiados, se espera lograr un mayor crecimiento y desarrollo de la pequeña agricultura de la provincia.

En el caso de Melipilla, la actividad se desarrollará este jueves 30 de mayo, desde las 10 horas, en el Centro Cultural Teatro Serrano, donde 10 personas recibirán, de manera simbólica, el cheque en representación de los 247 beneficiarios.

Para María Pinto, la ceremonia se realizará este jueves 30 de mayo, desde las 15 horas, en Avda. Las Palmeras s/n, Complejo Deportivo San Pedro, donde 10 personas recibirán, de manera simbólica, el cheque en representación de los 210 beneficiarios.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario