+ Noticias, Cultura, Política, Últimas Noticias|3 octubre, 2018 16:38

Adultos Mayores vivieron Fiesta Años Dorados en María Pinto

Días atrás se celebró una emotiva y entretenida fiesta para los adultos mayores de María Pinto, en el marco de la celebración “Pasando agosto” y “Día del Adulto Mayor”.

Adultos Mayores vivieron Fiesta Años Dorados en María PintoEn esta actividad se contó con la presencia de los Concejales Eugenio Carrera, Rodrigo Portuguez, Luis Gamboa y Margarita Cofré, además por supuesto, de la inauguración  y participación de la Alcaldesa Jessica Mualim Fajuri, como máxima autoridad de la comuna.

Participaron 300 adultos mayores de los distintos sectores de María Pinto, ubicándose en mesas de 10 personas con una exquisita atención por parte de la organización del evento.

Dentro de las actividades desarrolladas, los asistentes pudieron escuchar canciones del recuerdo por parte de una orquesta, la misma que al final de la jornada los hizo disfrutar y bailar a todos; también un trío de guitarras que los hizo recordar los boleros famosos de su época más añorada y recordada por tantos; un animador muy entusiasta que los hizo correr e inflar a un adulto vestido de payaso con globos dentro del traje, y así distintas actividades que los hicieron reír a carcajadas en una jornada sólo para ellos.

“Me dio una tremenda alegría ver como disfrutaban, bailaban  y reían todos mis adorados adultos mayores, sin ellos, nuestra comuna no tendría la historia que tiene, y habrían muchas menos cosas que saber y poder contar a las nuevas generaciones. Les agradezco infinitamente su presencia y les deseo tengan un gran mes del Adulto Mayor”, señaló la Alcaldesa Jessica Mualim Fajuri.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario