+ Noticias, Economía, Últimas Noticias|21 abril, 2017 22:29

Adultos mayores serán beneficiados con Equipos Termo Solares

Paneles Termosolares

En proceso de licitación se encuentra el proyecto de “Adquisición de equipos Termo Solares”, realizado por la gobernación de Melipilla, con una inversión de alrededor de $50 millones y que beneficiará a adultos mayores de la provincia.

La información fue dada a conocer por la gobernadora provincial de Melipilla, Cristina Soto Messina, quien explicó que “el proyecto consiste en la adquisición de equipos Termo Solares para mejorar las condiciones de habitabilidad de las personas mayores que asisten al Centro Día para el Adulto Mayor “Junto por una Vida Plena”, provenientes de sectores urbanos y rurales de la comuna de Melipilla. Esto les permitirá el acceso a una fuente de energía limpia, renovable y segura”.

La autoridad provincial enfatizó que “este proyecto viene a ser un gran aliciente para las familias que resultarán beneficiadas, ya que por un lado les permitirá acceder a energía segura, limpia y renovable y por otro disminuirá significativamente los costos económicos, lo cual incidirá en la mejora de la calidad de vida, pues podrán destinar los recursos ahorrados a suplir otras necesidades básicas”.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario