+ Noticias, Política, Salud, Últimas Noticias|6 marzo, 2018 20:13

Adultos mayores reciben charla para postulación a Fondos SENAMA

En la instancia, la gobernadora de la provincia, Cristina Soto Messina recibió afectuosas muestras de cariño por parte de los asistentes en marco de sus últimas actividades como autoridad provincial. 

Adultos mayores reciben charla para postulación a Fondos SENAMAEn dependencias del Auditorio del Profesor de Melipilla se realizó la Capacitación Provincial de Proyectos Autogestionados del Servicio Nacional del Adulto Mayor 2018 de SENAMA, jornada que fue organizada por la Gobernación Provincial de Melipilla y que congregó a más de 100 personas mayores.

La gobernadora de la provincia, Cristina Soto Messina agradeció la alta concurrencia de adultos mayores de toda la provincia, quienes fueron parte de la jornada de capacitación.

“Estamos participando de nuestras últimas actividades como gobernadora, y en este contexto hicimos la capacitación SENAMA para los proyectos autogestionados, porque queremos dejar muy informados a nuestros adultos mayores para que puedan acceder a estos fondos, donde cada año fuimos aumentando las adjudicaciones, lo que esperamos que este año sea igual”.

Aurora Castro, presidenta de la UCAM Melipilla, calificó de positiva la jornada y expuso que “como dirigentes de adultos mayores, estamos siempre muy contentos con estas capacitaciones que entrega SENAMA relacionada con los proyectos de fondos concursables, a los cuales nosotros podemos acceder para hacer realidad algunos de nuestros sueños, como viajes, implementación de sede, cursos de capacitación, lo que se agradece a SENAMA y al Gobierno que destina estos recursos para nosotros”.

Para mayor información sobre las postulaciones, las personas mayores podrán acercarse a la Gobernación de Melipilla, ubicada en Ortúzar 336, lugar donde deben comunicarse con la encargada del Fondo Nacional del Adulto Mayor de la Gobernación, Soledad Campos.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario