+ Noticias, Cultura, Últimas Noticias|26 noviembre, 2018 15:47

Adultos Mayores de Melipilla viajaron a la Playa

Como un incentivo a la postulación a proyectos, el Gobernador de la Provincia de Melipilla, Javier Ramírez, estableció una alianza público-privada con Turismo Melipilla, para premiar la organización y motivación de los clubes de adulto mayor de la provincia que participaron de los Fondos Senama 2018, pero que no lograron adjudicar recursos, así llevarlos a un día recreacional al litoral central, e incentivarlos para que el próximo año vuelvan a postular.

La máxima autoridad provincial se mostró agradecido por el apoyo de Turismo Melipilla, señalando que es una alegría ver cómo los adultos mayores agradecen pequeños gestos como éstos.

Por su parte, Raquel Romero, Presidenta de la Unión Comunal El Buen Pastor de Campo Lindo, agradeció la invitación realizada por la autoridad provincial. “Estamos en la playa junto a todos nuestros socios y estamos felices. Ya tomamos un buen desayuno, y estamos en el litoral central fascinados”, exponiendo que fue gratificante compartir con otras personas la experiencia.

 

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario